domingo, 13 de febrero de 2011

CHOLLO Nº 5 - ¡¡ 2 Cocktails Pink Lady con Fresas y Piruletas + Regalo de diseño !! 70% dto - solo 2 euros!!!

Hoy os dejo una oferta de letsbonuts que a mi parecer está genial... ya que es perfecta para pasar una tarde - noche con una amiga, tu pareja... etc

LA OFERTA

2 Cocktails Pink Lady con Fresas y Piruletas + Regalo de diseño en un local muy agradable y diferente, de aspecto vintage llamado ANTICAFE

¿Qué es lo que llevan estos cocktails? Pues los PINK LADY CON FRESAS como su nombre indica llevan rica fresa natural con un poco de vodka y un ligero aroma a piruleta (mmm...) , los cuales son además acompañados de un bol de palomitas con el ingrediente secreto del Anticafé (¿qué será?) y además os darán un pequeño obsequio de la diseñadora Silvia Calles, un pack de dos chapitas edición limitada (llamadas el amor y otras perlas...) ... ¿está bien o no?

El precio en el local de estos cocktails sería de 14 euros!! pero en letsbonuts durante 24 horas lo tienen en oferta al 50% en 7 euros!! Pero aún hay más... si todabía no eres miembro de letsbonuts, al registrarte desde mi enlace: (es el siguiente)


http://es.letsbonus.com/madrid/account/create/LBU244594

como yo ya soy miembro y ya he hecho compra...  os regalan 5 euros para gastar en vuestra primera compra!! con lo que os quedaría la oferta en.... ¡¡¡ 2 euros !!!
Si ya por 7 euros estaba bien.... ¡¡¡por dos 2 euros es un planazo!!!
Recuerda, hoy lunes 14 de febrero a las 12 de la noche acaba la oferta... (solo es por 24 horas) así que no la dejeis pasar!!! teneis 2 meses para buscar una tarde e ir por el local!!! :)

Yo tener claro que voy a comprarme un ticket!! :D

P.D. Un poco más abajo tengo un chollo donde explico mejor el funcionamiento de la página de letsbonuts y otras similares por si os interesa saber un poco sobre ellas... y recordar que una vez que vosotros os registreis y hagais vuestra compra, podeis invitar a amigos a que se registren por vosotros y así ambos recibireis los 5 euros de regalo :).

1 comentario: