viernes, 11 de febrero de 2011

CHOLLO Nº 4 - Ofertas en revelado de fotos!!!

Seguramente tendréis en el ordenador docenas de fotografías de navidad, verano o incluso de hace bastante más tiempo y que os gustaría imprimir y preparar en un álbum... porque al fin y al cabo, aunque ahora todos podamos tener nuestras fotos en los ordenadores, cds, dvds... siempre está bien preparar a veces algún álbum... ¿no creéis? :)

Por ello, en esta ocasión os dejo las ofertas que he encontrado de revelado de fotos online, ya que pronto yo también prepararé algún álbum y por ello voy a pedir que me impriman online algunas fotillos...
espero que os vengan bien!!!


1 -FOTO.COM   - http://es.foto.com/default.asp   - ¡¡100 fotos por 5,98 euros!!

 En esta web por daros de alta y crear una cuenta totalmente gratuita os regalan 100 fotos gratis con las siguientes condiciones:
- Son 100 fotos distribuidas en 2 formatos, 50 unidades en tamaño 10x15 y otras 50 unidades en tamaño 11x15
- Las fotosgrafías son gratuitas pero hay que pagar los gastos de envio y demás, los cuales he buscado en la web y equivalen a:

Gastos de envío de 100 fotos :4,99 €
Gastos administrativos : 0,99 € por pedido
Por lo tanto, en resumen, 100 fotos por solo un total de 5,98 euros  ¿no está mal no? :)
Espero que la oferta os venga muy bien... ahora solo hay que seleccionar que 100 fotos imprimir y esperar a que estas lleguen  a casa para comenzar con nuestro álbum!!

P.D. - Los que os registréis y hagáis un pedido podéis comentar cuánto tiempo han tardado en llegar a vuestras casas, cómo habéis visto la calidad de las fotos... etc , yo en cuanto me lleguen haré lo mismo!!

un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario