miércoles, 19 de enero de 2011

CHOLLO - N º 1 -


Hola a todos!!!
Para inagurar este apartado, hoy os hablaré de algunas páginas que puede que ya sean conocidas para vosotros, las cuales están dedicadas a la “compra colectiva a precios más bajos”… para los que sea algo nuevo, os explicaré que son páginas webs que consiguen precios más bajos para restaurantes, teatro, hoteles, centros de belleza… etc (ocio en general) al comprar una cantidad determinada entre todos los compradores de Internet, es decir, comprando todos, salimos ganando!!
En cuanto a los precios suelen estar entre un 40% - 70% más bajo del habitual…. Vamos un chollazo!!!

A continuación os dejaré algunos enlaces de estas webs:

1 º - LETSBONUTS


Además, registrándote de mi parte (el link anterior) te darán 5 euros gratis para tu primera compra y después por cada amig@ que se registre de tu parte, le darán 5 euros a tu amigo y otros 5 a ti cuando el haga su primera compra!!
De este modo, de chollo pasará a ser un C-H-O-L-L-A-Z-O ¡!!
En mi caso… os cuento:
Con mis primeros 5 euros compré un menú en un restaurante mejicano, el cual tenía un precio en carta de 12 euros pero con el descuento de letsbonus quedaba en 6 euros … y con los 5 euros que tenía gratis por registrarme… 1 euro!!!! Así que yo registré a una amiga de mi parte (a ella tambien le dieron los 5 euros) y mi amiga  y yo pudimos comprarnos 2 menús en un restaurante mejicano por 1 euro cada una!!! así cualquiera sale un fin de semana a comer fuera…

2º CITYDEAL


3º OFFERUM


En cuanto a las páginas todas son muy similares y ponen ofertas cada 1 - 2  días (suelen durar 24 horas cada oferta) aunque yo en la que más he comprado (unas 5 – 6 veces) ha sido en Letsbonuts, la cual a mi parecer tiene las mejores ofertas, aunque también depende de la ciudad donde vivas.

Pues esto es todo… registraros que no perdeis nada, marcar las páginas en favoritos e ir viendo de vez en cuando las ofertas y … ya me contareis los chollazos que conseguís!!! Y si teneis alguna duda... preguntarme!!!

Un saludo a tod@s  y a seguir buscando chollos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario